Centro Médico Santa Rosa

User Image

Nuestra experiencia a su servicio

Centro Medico Santa Rosa es una empresa sólida, con personal altamente calificado cuyo único objetivo es cuidar la salud y bienestar de nuestros pacientes. Así mismo generamos empleo a muchas familias para colaborar con el desarrollo económico de la zona.

Nuestra Filosofía

Misión
Somos un hospital enfocado en la excelencia medica continua, contando con equipo y personal calificado y comprometido en el mejoramiento de la salud y satisfacción de nuestros clientes.

Visión
Ser siempre el mejor Centro Hospitalario privado de la región comprometido con las exigencias humanas a través del conocimiento, tecnologia e innovación dentro del campo de la salud.

Más de 30 años de experiencia

Somos el hospital privado más grande de la región occidental, con una variedad de servicios y especialidades que nos colocan a la vanguardia de la medicina privada al servicio de la región.

Objetivos

General
Ser líder en la atención medica que nuestros pacientes se merecen brindándoles el confort adecuado para el cuidado y mejoramiento de su salud

Atención
Personal enfocado en la atención personalizada para lograr la satisfacción de nuestros pacientes.

Específicos
La mejora continua en la tecnología de nuestros equipos e innovación en nuestros procedimientos médicos relacionados con la salud de nuestros pacientes.

Calidad
Brindar la mejor calidad a nuestros clientes a través del entrenamiento y capacitación continua de nuestro personal.

Nuestros Servicios

Contamos con una amplia variedad de servicios y especialidades que nos colocan a la vanguardia de la medicina privada al servicio de la región.

Hospitalización
Brindamos servicios de hospitalización enfocados en ofrecer el mejor trato humano, médico, ético y tecnológico a todos nuestros clientes para obtener así los mejores resultados en su salud.

Unidad de Cuidados Especiales
Área de hospitalización especializada para dar asistencia clínica a aquellos pacientes que tienen un compromiso severo en sus funciones vitales.

Área Quirúrgica
Área específica donde realizamos procedimientos quirúrgicos invasivos, contando con personal calificado y equipo médico de alta tecnología, con una experiencia de 30 años que nos respalda.

Labor y Parto
Contamos con todo el personal y equipo necesario para la atención del parto.

Sala de Recién Nacidos
Esta es una sala destinada para la atención inmediata de los recién nacidos por parte del personal médico y e enfermería.

Laboratorio Clínico
Nuestro laboratorio clínico está conformado por personal altamente capacitado y con amplia experiencia en el análisis de todo estudio clínico, reuniendo todas las licencias, permisos y certificaciones que la secretaría de salud demanda.

Centro de Imágenes
Contamos con equipo de imágenes de última generación como ser: Estudios por Rayos-X digital, Ultrasonografía y Tomografía.

Emergencia
Disponemos de una amplia sala de emergencia debidamente equipada, con personal capacitado para poder brindar una atención eficiente e inmediata.

Consulta Externa
Contamos con muchas especialidades de la medicina con un staff médico capacitado, calificado y de vasta experiencia.